miércoles, 20 de noviembre de 2013

Huevos infinitos en la torre nidal


Hoy les  voy  a enseñar  como poner huevos  infinitos  en la torre nidal, lo   unico que necesitaran  son 25  gemas  para  comprar  una torre   nidal  de 4 espacios.

Empecemos

1. Van  a la  siguiente  pagina  click aqui  y  compran  una  torre nidal de 4 espacios   les costara  25 gemas





2. Ya  que    compren  la  torre  nidal    refrescan  su dragon city  y ponen la  torre nidal  en una isla


3. Colocan 4  huevos  en  la torre nidal de 4 espacios  y  van a  visitar a  deus




4.  Repitan  el paso 3   cuantas veces  quieran  asi  tendran los  huevos que quieran en la torre nidal



Aqui esta  el resultado  creo   que  exagere   jeje



Yo puse   puros  dragones  de tierra  ya que mi cuenta es nueva. pero ustedes  pueden poner los  que quieran  ya sea  del  almacen o  directamente  del  apariamiento



unance a mi grupo
https://www.facebook.com/groups/216361515205448/



1 comentario:

  1. Muy buen post, yo juego travian games desde que estaban los servidores ar, y guerres tribales desde hace 4 años consecutivos, y los juegos de guerra, y todos los juegos de guerra donde deba aplicar la táctica y estrategia me resultan maravillosos.

    ResponderEliminar